LA HOJA 21
SALAMANCA
Mostrando la importancia del producto, y del trato y la importancia que le dan a cada uno de los detalles de su negocio (decoración, presentación y calidad)- uno de los motivos de la utilización de objetivos macro para los primeros planos-.
Mostrar que cocinar es un arte que necesita de mucho detenimiento y pausa en sus preparaciones, pero que en los momentos de acción puede ser una locura. Un arte para disfrutar y compartir. A mi me gusta comer y lo entiendo como un acto de compartir, un acto de diversión junto a otras personas.
Cuando disfrutamos de la comida lo hacemos con todos los sentidos: el gusto, el olfato, el tacto, la vista e incluso hasta el oído…. Ese es uno de los aspectos que también quise destacar (también para que el video no fuera un videoclip musical)… que fuera todo muy sensorial, e insinuante –otros de los motivos de la utilización de los primeros planos-.
Tenía que dar hambre (como la que hemos pasado editando el video).
Y había que destacar aquellos aspectos propios y definitorios de La Hoja21: la decoración, los vinos, los espacios…
Y todo ello con la duración correcta; ya os he dicho al principio que esto no es cuánto más, mejor; más bien al contrario.
La selección musical, como siempre, era muy importante. Desde el principio pensé en Vivaldi aunque probé otras opciones, pero el “Concerto for strings & b.c. in F major (RV 141)” me pareció la mejor: alegría, elegancia, rapidez, clasicismo….
Estoy muy contento con el resultado final del video, Alberto y Sebas también lo están y no han tardado mucho en colgarlo en su website. Estoy contento porque pocas veces consigues plasmar en imágenes lo que tienes en la cabeza y ser fiel a lo que has planificado, eso es muy importante y me siento orgulloso de ello.
Cliente: Restaurante La Hoja 21
Año: 2017
Campaña/público: Video para la web del restaurante en el que mostrar el buen trato del producto, del cliente y mimo en los detalles.
Alcance:
Comparte este contenido: