SALTO AL VACÍO
VIDEO DE BODA EN ALBA DE TORMES
SALTO AL VACÍO
“El amor es el SALTO AL VACÍO que se da para estar cerca de quien no quieres prescindir. Y sí, hay que ser muy valiente”. Esta frase forma parte del discurso que dieron algunas amigas de la novia en la ceremonia de la boda entre Lydia y Mikel en Alba de Tormes (Salamanca), querían destacar cómo el amor supone esfuerzo, y cómo hay que trabajar para conseguirlo. Añadían: “No siempre ha sido fácil y no siempre ha sido bonito, pero las cosas que se construyen desde cero, no siempre lo son. El amor es aprender a sostener, a reparar y a no irse cuando las cosas se complican”.
Un video de boda tiene que contener los momentos importantes, todas esas situaciones que están marcadas con una equis, y además, aquello que hace diferente a cada pareja de novios y a cada boda, sin perder nuestro estilo propio.
LA DIFERENCIA
Y lo que diferencia a Lydia y Mikel es su energía, sobre todo Lydia… waaaaa, es un torbellino de alegría, fiesta y optimismo. Y eso había que destacarlo, lo que simboliza, saltar al vacío, de ahí el título del vídeo. Muy de Lydia.
LA BODA
La boda de Lydia y Mikel se celebró en la Iglesia de San Juan de la Cruz de los padres Carmelitas en Alba de Tormes (Salamanca) una mañana de mucho, mucho calor. Mikel se vistió en el hotel Don Fadrique junto a su familia, y Lydia, en la casa de sus padres con todas sus amigas, que son como ella, un grupo de locas increíbles.
Lydia y Mikel son de Bilbao, pero decidieron casarse en Alba de Tormes porque es ahí donde Lydia tiene sus raíces, y eso es muy importante para ellos. De hecho, nos conocieron porque también, hicimos el video de boda de su primo: EL PLAN SECRETO.
La ceremonia fue muy guay, con discursos muy emotivos que a todos nos pusieron la piel de gallina. Y después… después vino una continua fiesta, un continuo baile en el coctel (que como suele ser habitual en Don Fadrique, se alargó durante horas porque es imposible dejar de comer porque todo está buenísimo, pero buenísimo hasta niveles insospechados), en el comedor y claro, durante el baile… durante el baile vino lo más grande. Y a eso había que darle un lugar de importancia en el video de boda.
Siempre es un placer encontrarse con bodas como ésta. En la que la gente disfruta y se lo pasa bien. Así es mucho más fácil hacer un buen video.
Restaurante: Don Fadrique
Fotografía: Rubén Vicente
Vestido novia: Rosa Clará Bilbao
Maquillaje: Josel make up artist
Flores iglesia: Difosal
Ramo: Gadea loreak
Joyería: Victoria Aguirre
Traje novio: El bosque
Música iglesia: PonMúsica
Comparte este contenido: