PREBODA DE OSCAR&CRISS from Carlos Lorenzo Rubio on Vimeo.
Hace unas semanas después de haber grabado esta preboda. Al llegar a casa. Me di cuenta de lo afortunados que somos. No sólo por trabajar en lo que nos gusta y por disfrutar con lo que hacemos. Sino también, por poder compartir momentos muy íntimos y personales con las parejas.
Merendar con Oscar y Criss , y todos sus amigos en el jardín de su casa fue como estar en una fiesta propia (esta misma sensación la tuvimos el día de la boda). Al principio les costó un poco acostumbrarse a las cámaras, pero pasado un rato ni se fijaban en ellas. Fue entonces cuando empezamos a disfrutar, y a captar el ambiente real de lo que estábamos viviendo… Risas, anécdotas, bromas, buena bebida y buena comida porque Cristina es una cocinera extraordinaria. Gracias por las tartas (y las recetas).
Viendo el buen ambiente que había aprovechamos la ocasión para pedir a los amigos de Oscar y Criss que nos contaran algunas cosas sobre ellos dos. ¿Cómo se conocieron?. ¿Cómo son, cómo eran?. ¿Quién y cómo le pidió al otro que casarse?…. todo eso, sumado a la buena predisposición, naturalidad, y sinceridad de esta pareja hicieron que su historia fuera facilísima de contar en este vídeo de preboda.
Oscar es de Valladolid. Cristina de Salamanca. Él un poco «pijin». Ella “perroflauta”. Oscar es alto, Criss no. Ella hace las cosas sin pensar, él es más reflexivo. Pero los dos tienen un corazón tan grande como su perra Magui. Se conocieron trabajando como monitores de un campamento en Santander (Cantabria)…por casualidad… con un futbolín de por medio. Y desde entonces no se han separado.
Todos estos detalles. Todas estas historias, sentimientos, y emociones. Hicieron que el día de la boda fuera más fácil para todos. Como decía más arriba, fue como estar en la boda de unos amigos. Nuestra hija Emma, fue la más famosa de la fiesta porque todos querían conocerla!.
Una preciosa, emotiva (debo confesar que hubo algunos momentos en los que yo mismo me emocioné) y divertida ceremonia civil celebrada en el mirador de La Abadía de los Templarios de La Alberca. Bajo un sol de justicia…. Rodeados de nuevos amigos … el original baile que habían preparado los novios, la canción que compuso y cantó Sandra, la hermana de la novia Cada día nos gusta más nuestro trabajo. Y creo que eso lo notan las parejas que confían en nosotros, porque se abren a nosotros y comparten todo sin ningún pudor. GRACIAS!!