Amamos y disfrutamos de nuestro trabajo, y por eso elegimos esta profesión. Por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestros videos (bodas, spots, institucionales, documentales, cortometrajes…). Nuestra experiencia en el mundo del cine nos sirve, entre otras cosas, para valorar el trabajo en equipo (en los vídeos de boda trabajamos hasta tres personas: dos operadores de cámara, y uno de sonido -pieza fundamental en el resultado final-).
BODAS
Cuando una pareja de novios, como vosotros, comenzáis a preparar vuestra boda, pensáis en cómo queréis que sea. Os imagináis cómo van a ser todos los detalles: los regalos, el vestido de novia, el traje del novio, el restaurante, la música de la boda… mucho esfuerzo físico, mental y económico para prepara un día tan especial.
Todos estos detalles de la boda pasarán y a duras penas se podrán recordar entre tantas emociones y sentimientos que viviréis ese día.
El vídeo y la fotografía son y serán vuestros recuerdos. Servirán para que siempre recordéis lo sucedido el día de vuestra boda. Todas esas emociones, miradas, risas, abrazos… los discursos de vuestros familiares o las lecturas de vuestros amigos quedarán guardadas para siempre en el video y las fotografias.
Por eso, sabemos de la importancia de nuestro trabajo, y así lo tratamos. Nos gusta sentirnos parte de la boda, no interferir en el transcurso natural de todo lo que sucede, queremos “documentar” todo lo que vemos.
El sonido, la imagen, la luz, la música, el montaje… son partes de un TODO con el que contamos vuestra historia.
Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!
Muchas gracias Alma.
Un saludo
Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!