Emma Lorenzo Molenda 15.03.13

Las parejas a las que a lo largo de todos estos años les hemos servido de memoria guardando sus recuerdos a través de nuestros videos de boda, saben el tiempo que nos lleva conseguir la película que ellos se merecen, y de la que nosotros nos podamos sentir orgullosos. También saben las horas, el esfuerzo y la dedicación que ponemos durante el día de la boda. Los que nos conocen saben quiénes somos: Emilio Bustos (sonido), Chema (cámara), Luis F. Lorenzo (fotógrafo), Chema (cámara-fotográfo), Zuza y yo.

Zuza es mi mujer, mi apoyo en todo lo que hago. Siempre le digo de broma que es «el faro que ilumina mi camino en la oscuridad». Pero es cierto. Siempre, siempre, siempre me apoya en todas mis decisiones. Y hay algunas que son muy tontas, locas o fueras de lugar. Laboralmente es mi operadora de cámara favorita, crece en cada boda que hace, cuando edito sus planos descubro algo nuevo que en su anterior trabajo no hacía. También hace labores de comunicación en la empresa, y me dice si algo no funciona durante la edición de nuestros vídeos. Yo, Carlos, soy cámara y editor. Y cada día que pasa disfruto más con mi trabajo.

Bien. ¿A qué viene todo esto?. Viene a que hace unos días Zuza y yo hemos sido padres de una preciosa niñita, Emma. El equipo que forma esta pequeña empresa volcada en hacer feliz a todos nuestros clientes a través de nuestras películas, ha crecido. Somos uno más. Y nos gustaría presentaros a Emma Lorenzo Molenda.

Todo el mundo dice que se parece a mi. ¿Qué os parece?.

IMG_9890
Emma en la cuna del hospital
IMG_9865
Emma en brazos de su madre
IMG_9849
Emma comiendo