VIDA
DOCUMENTAL
VIDEO DE EMBARAZO
Hacía años que tenía ganas de hacer un video documental de embarazo en el que poder mostrar uno de los momentos más felices de una pareja: el nacimiento de un hija o hijo. Y Criss y Oscar me dieron esa oportunidad.
No es fácil encontrar a dos personas… a tres, perdón, a cuatro personas y una perra (Magui) que se abran de esa manera delante de una cámara y que no oculten nada, que se muestren transparentes. Y es que ellos son así.
VIDEO DE BODA
Tuve la tremenda suerte de que nos eligieran para que les hiciéramos su video de boda hace ocho años, durante este tiempo nos hemos visto más, nos hemos visto menos, nos hemos felicitado Navidades, cumpleaños… y cuando les dije que quería hacerles un video documental sobre su segundo embarazo, la idea les encantó y se volcaron con el proyecto.
PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD
Una parte muy importante de este video documental son las imágenes que ellos me han cedido. Durante años Oscar, el padre de Dana y Livia, ha estado grabando todos los momentos felices de su familia, incluso pudo grabar el parto de su primera hija, (también grabó el nacimiento de Dana, pero la tecnología les jugó una mala pasada y se perdió… no es importante). Y eso es lo verdaderamente maravilloso de esta historia; ir juntando trozos de vida de aquí y de allá, mezclarlos con las imágenes que les pude grabar en la ginecólogo mientras le hacía una ecografía a Criss o preparando una tarta en casa, yendo a la guardería con Livia o en el baño… todo esos momentos hay que valorarlos, sentirlos y guardarlos porque son irrepetibles.
Todos esos momentos y más, han hecho que lo que empezó como una relación profesional se haya convertido en una gran amistad. Todos estas estas risas, lloros, carreras, hamburguesas, besos, pensamientos… todos esos gestos y recuerdos son la VIDA y estoy muy orgulloso de poder compartirlo con vosotros.
Cliente: Proyecto personal.
Año: 2021
Campaña/público:
Alcance:
Comparte este contenido: