Video de boda boho en el campo

SER, ESTAR, TENER…  es una duda que le surgió a Ali (el novio) cuando le preguntamos, ¿qué es para ti la felicidad?. Y es una duda lógica porque en realidad es todo eso; es ESTAR, es SER y es TENER. Por eso quisimos destacar esa parte de entre todo lo que habíamos vivido y grabado para el video de boda de María y Ali.

Siempre lo decimos, las bodas en los pueblos son las mejores. Y es así porque todo se vive de otra manera, a otro ritmo, son más auténticas. Además, suele ser habitual que todo el pueblo celebre ese día como si fuera su fiesta mayor. Y en Husillos fue así y más.

HACER NOCHE EN HUSILLOS

Además, tuvimos la suerte de poder hacer noche en Husillos (Palencia) y pasar todo el fin de semana con ellos. Esto nos permitió vivir la boda más de cerca y poder documentar todo aquello que habitualmente no podemos grabar por falta de tiempo.

Los preparativos en la Iglesia del pueblo, las decoraciones de la portada, la novia disfrutando de todos esos momentos… todos estos detalles hacen que un video de boda alcance otro nivel.

CONOCER A LAS PERSONAS

Cuando trabajamos en un video de boda, no sólo dedicamos tiempo en conseguir unas imágenes bonitas. Para nosotros también es muy importante conocer a las personas, conocer a los novios, a sus familias y a sus amigos. Y para eso, la tarde que pasamos grabando la preboda en Husillos fue muy importante. Pudimos pasar un tiempo con los novios. Paseamos por el pueblo, estuvimos con los padres y el hermano de la novia y pudimos ver y sentir lo importante que era Husillos en esta historia

VIDEOGRAFOS EN EL CAMPO

Videografos en el campo palentino podríamos haber titulado este video de boda boho. Como os contábamos más arriba el fin de semana en Husillos lo recordamos con mucho cariño por lo bien que nos trataron. Nos abrieron las puertas de su casa y pudimos compartir unas horas con los chicos y chicas del grupo de música que iban a tocar en la boda. Si no habéis estado de fiesta con músicos, os lo recomendamos. Se intercambian los instrumentos, las canciones y disfrutan con cada uno de los temas que interpretan.

EL DIA DE LA BODA

El día de la boda fue precioso. La novia se vistió y maquilló en la gran cocina de la casa de sus padres. Ali, el novio, en el hotel AC Palencia porque él no es del pueblo, es de Bilbao. Y después, todo sucedió como debe suceder, despacio y disfrutando de cada momento, de cada detalle: el camino andando de la novia hasta la Iglesia, donde no cabía ni un alfiler, los besos de los invitados, la entrada en el restaurante (El Molino de Torquemada), los bailes, los regalos…

Una boda única con un video de boda boho muy especial, con ese estilo documental que tanto nos gusta.