UNO+UNO=UNO (video de boda en Ontinyent -Valencia-)

En este momento estoy editando un video de boda al que voy a titular “Todo pasa por algo”. ¿Por qué? Porque es una frase que Rebeca, la novia, utiliza como referente en su vida y ahora, yo también.

“Todo pasa por algo”. Antes de comenzar a escribir este post me ha venido a la cabeza la idea de conocer la historia de la canción que utilicé para el video de boda de Elena y Jordi: “Girl from the north country” de Bob Dylan. No sé por qué he tenido esta necesidad, pero así lo he hecho y he descubierto algunas coincidencias con la historia de Elena y Jordi:

Dylan escribió está canción en su primer viaje a Inglaterra cuando fue a encontrarse con Suze Rotolo, su novia por aquel entonces y con la que tuvo varias “idas y venidas” para finalmente romper su relación.

Inglaterra significa mucho para Elena y Jordi. Allí es donde su relación se hizo más fuerte y se consolidó y en Convent Garden fue donde Jordi le hizo la pedida de matrimonio a Elena.

Todos los que los conocen saben que los dos tienen un carácter fuerte (eso dicen ellos, pero yo no les creo) y que su relación no ha sido fácil, han tenido sus “idas y venidas”, pero han conseguido encontrarse en un punto intermedio en el que sumar sus fuerzas y hacerse más fuertes. Hacerse sólo uno, como les dijo el cura en la boda, lo que dio origen al título de su video de boda: UNO+UNO=UNO.

La elección de esta canción de Dylan que fue algo fortuito, visto ahora, parece que no fue algo casual, quizá “todo pasa por algo”.

Hace algunos años, Nacho nos escribió desde Ontinyent (Valencia) pidiéndonos información sobre nuestros videos de boda porque se iba a casar con su novia Bea. En un principio, les dijimos que no podíamos hacerles el video porque nos coincidía con otra boda, pero después de pensarlo decidimos liarnos la manta a la cabeza y les dijimos que sí. “Todo pasa por algo”.

Desde entonces además de ganar muchos amigos, hemos podido disfrutar de varias bodas por la terreta Bea&Nacho, Sara&Antonio, Elena&Jordi y cada uno de nuestros viajes de trabajo por Valencia no han sido de trabajo si no de placer. Y cuántos momentos más nos quedarán por vivir con ellos. Cuántos videos más nos quedarán junto a Dulk

La preboda de Jordi y Elena, al igual que nuestro primer video de boda en la Comunidad Valenciana (podéis verlo aquí), fue en Denia y aunque habíamos vuelto alguna vez para ver a los novios de este primer video valenciano y que ahora son grandes amigos, tuvimos la suerte de poder disfrutar de grandes momentos junto a todos ellos. Trabajar así no es trabajar: arroces, playa, la noche de San Juan, pulpo seco, risas, besos… momentos especiales e irrepetibles.

Y si la preboda fue única y super especial para nosotros, el día de la boda no pudo ser más increíble.

Nunca hemos estado en una boda en la que hubiera tantos momentos especiales, tantos regalos, bailes, abrazos, besos, emociones, risas, lluvia, sol… y los moros y cristianos que no pueden faltar en una boda de Ontinyent, y no podían faltar, especialmente para estos novios.

Todos estos momentos, todas estas historias tan especiales, todos estos bailes, canciones, borracheras, arroces que hemos vivido junto a nuestros amigos de Valencia serán para siempre.

Follow me in INSTAGRAM or FACEBOOK 

Vestido de la novia: @jesuspeiroofficial
Traje del novio: @carolinaherrera
Peluquería: @toniribera_espaciodebelleza
Ramo y decoración floral: @rosanflor_eventos
Carpa: @tentiberia
Mantelería y mobiliario: @laguindadetufiesta
Banda de música: @u.m.rotgla
Música cóctel: @animasoul.oficial
Caravana: @showsochic