Aunque hace más de dos años de este video de boda, y ya no hacemos piezas tan largas, sigue siendo uno de nuestros favoritos, uno de los que más éxito tiene y uno de los videos a los que tenemos más cariño.
Todavía recordamos muchas detalles sucedidos el dia de la boda:
Leticia, que salía de casa de sus padres (más allá de Peñaranda de Bracamonte) lucía un vestido de novia (con tiara incluida), y un ramo de flores azules espectaculares. Fuera le esperaba un mercedes-limusina de los setenta muy original que le llevaría hasta la iglesia de Los Carmelitas Descalzos de Salamanca (les adelantamos por el camino porque éste coche no podía pasar de 60km/h). Carmelo la esperaba en la puerta de la iglesia con su sonrisa permanente. Tras la ceremonia del matrimonio disfrutamos de un bonito, romántico y divertido paseo con los novios por la zona antigüa de Salamanca (resultado del cual fue este video de boda). Y después, de vuelta a Peñaranda de Bracamonte, a la Finca de El Ventorro (Las Cabañas) donde celebraron el banquete.
Pero ahí no se terminan nuestros recuerdos. Los novios quisieron entregar a sus invitados como regalo de boda, fotografias de cada uno de ellos que les habíamos hecho el mismo día; y además, hicimos una proyección de las fotos que les habíamos hecho a los novios a lo largo de la boda. Fuimos testigos de cómo le cortaban la corbata al novio en los baños del restaurante, y de cómo partían la tarta al ritmo de Marc Anthony….
Nos gusta pensar que nuestros videos y fotografias son la memoria de todos los momentos vividos en la boda, y que de otra manera los novios no recordarían. En el caso de Leticia y Carmelo, también ellos son nuestros recuerdos.